Philosophy

El inglés es una lengua viva usada a diario que evoluciona creciendo constantemente, y por ello debe ser adquirida usándola de forma activa: hablándola, escribiéndola, escuchándola y leyéndola. La práctica es la mejor enseñanza de un idioma, y por ello nuestra filosofía de enseñanza es la de conseguir la autonomía de nuestros alumnos.

Sin embargo, una lengua no es un conocimiento teórico: necesita una práctica constante para que no degenere su fluidez. Dicha práctica será mucho más agradable si es motivada por el disfrute y el interés, y por ello procuramos que los alumnos disfruten de su proceso de aprendizaje y practiquen de forma relajada y amena.

En iClass trabajamos con materiales reales, auténticos, sin adaptar, extraídos del mundo real. Nuestras herramientas son vanguardistas y nuestras instalaciones están adaptadas para que los grupos de trabajo reducidos a un mínimo de personas aseguren un control efectivo del proceso de aprendizaje y un seguimiento real.

Hacemos que aprendas y practiques disfrutando con metodología propia que ha demostrado resultados excelentes en toda nuestra oferta formativa:

niños,
refuerzo,
titulaciones oficiales (B1, PET, B2, FIRST)
intensivos para exámenes,
conversación,

Nuestro secreto radica en disfrutar conjuntamente, lo que garantiza un aprendizaje óptimo y efectivo.

Nuestro profesorado está altamente cualificado y experimentado en la enseñanza de idiomas.

Si has tenido malas experiencias,
si llevas años sin conseguir el resultado esperado,
si piensas que no vas a poder conseguirlo,
si tu inglés está estancado,
si crees que el inglés es muy difícil,

En iClass te demostramos que disfrutarás consiguiendo avanzar fácilmente en tu inglés y sobre todo: hablarás inglés

Anuncios